miércoles, 30 de octubre de 2019

FECHA OFICIAL EN LA QUE COMIENZO A PREPARAR LA SAGA.


Hola de nuevo Yhaerunitas.  No voy a extenderme mucho. Esta entrada es simplemente para poner una fecha oficial de cuando comienzo a trabajar en todo lo que se refiere a esta saga. Sí, diréis que ya llevo un tiempo, el mismo blog lo confirma, pero hasta ahora eran solo ideas surgidas de la chispa o idea inicial. No recuerdo ni siquiera cuando surgió esta. Cuando los grandes escritores de la fantasía actual hablan sobre sus obras magnas, las obras principales de sus vidas, la mayoría dicen que llevaban trabajando en ellas muchos años antes, pues yo comencé a trabajar en ella hace unos días, por que todo lo anterior fueron pequeñas ideas sin organización ninguna, es ahora cuando voy a comenzar de lleno a planificar todo: mundo, historia, personajes, tramas etc. Algo que tendrá un proceso largo hasta que se publique la primera novela, pues antes quiero publicar toda mi trilogía infantil de Tierras de Gyadomea, y mi futura trilogía juvenil-new adult Las Aventuras de Érdwil; así que probablemente no publique la primera de las nueve novelas independientes (divididas en tres trilogías pero cada novela tendrá un principio y un final) de Yhaerun hasta dentro de una década. 
Antes de poner la fecha oficial en la que he comenzado a trabajar en Yhaerun he de decir que he estado pensando mucho antes de ponerme con ello en una cosa, soy muy lento escribiendo y tenía infinidad de proyectos literarios que necesitaban de varias vidas para llevarlos a cabo, así que además de las ideas que tenía para Yhaerun aprovecharé muchas de las ideas que tenía para otros proyectos, para meter algo de ellos en este. 
Ahora sí, para que conste cuando alguna vez llegue a publicar una novela de Yhaerun, la fecha oficial en la que he comenzado a trabajar en ella fue el pasado 26 de octubre de 2019.

Posdata: Por si alguno queréis pasaros por mi blog de escritor (llevo una eternidad sin publicar entradas pero si tengo actualizada la barra lateral derecha donde aparecen: mis lecturas, las series que veo, el estado actual de lo que escribo...) es Rincón de Fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario